En un espacio de más de 3.600 metros cuadrados, Aki KB es una de las compañías que se consolidará en el sector del Metro Manquehue gracias al arribo del nuevo proyecto inmobiliario de uso mixto.
Grupo Urbana acaba de cerrar contrato con el principal operador de minibodegas de Chile, Aki KB, para ofrecer sus espacios en su nuevo proyecto inmobiliario de uso mixto, Urbana Center Apoquindo (UCA). Cabe destacar que la compañía de bodegas dispondrá de un total de 3.600 metros cuadrados y contará con distintos espacios: XX m2, XX m2 y XX m2.
“La demanda de minibodegas ha experimentado un aumento exponencial, como resultado de una solución concreta a personas y emprendedores que incursionan en el e-commerce y la nueva tendencia de los Dark Stores. Estar presentes en Urbana Center Apoquindo ofrece a nuestros clientes y al barrio un nuevo espacio que les permita el desarrollo de negocios bajo esta modalidad”, indicó el gerente general de Aki KB, Arie Rezepka.
Urbana Center Apoquindo abrirá sus puertas en 2024 y se espera que se sigan uniendo importantes empresas que vayan en línea con la propuesta de valor que el proyecto busca ofrecer a los vecinos de Las Condes. Así lo explica el gerente general de Grupo Urbana, Rodrigo Durruty: “Urbana Center Apoquindo será una zona de encuentro para crear comunidad, en que se combinará el trabajo, la diversión, el deporte, la cultura y el relajo, a través de una propuesta que irrumpe en el concepto tradicional de las
inmobiliarias, y bajo esa mirada es que estamos buscando compañías que vayan de la mano con esta mirada más innovadora y sustentable respecto al uso y valoración de los suelos, poniendo en el centro a la comunidad actual y futura”.
De esta manera, Durruty adelantó que ya se cerró un contrato con Jumbo, y que en los 92.899 m2 construidos que tendrá el proyecto, además de minibodegas y un supermercado, habrá un piso de servicios, un Bike Station con 1.050 espacios para bicicletas, dos edificios de oficinas y cowork de 19 y 13 pisos, un edificio de renta residencial, un boulevard gastronómico de 4.591 m2 y un gimnasio.