Urbana Center Apoquindo, proyecto inmobiliario que tendrá oficinas, boulevard gastronómico, gimnasio, cowork, comercio, mini bodegas y departamentos destinados al arriendo, anunció el cierre del contrato con el supermercado de Cencosud que abarcará una superficie total de 3.000m2.
Grupo Urbana anuncia la incorporación de un nuevo socio comercial. Se trata del supermercado Jumbo, quien abrirá sus puertas en el nuevo proyecto del Grupo, ubicado en el sector del Metro Manquehue.
En las calles Apoquindo con Luis Zegers y Nevería, se localizará el supermercado, cuya sala de venta tendrá una superficie de casi 1.700 metros cuadrados. Desde Cencosud adelantan que decidieron participar en el proyecto porque el eje de Apoquindo es una ubicación estratégica para la cadena y por la propuesta de Urbana Center que reunirá a residentes, oficinistas, emprendedores, transeúntes y vecinos.
Cabe destacar que Urbana Center Apoquindo abrirá sus puertas a mediados del 2024 y se espera que se sigan uniendo importantes empresas con una propuesta de valor para el proyecto. “Queremos que este proyecto humanice la ciudad y la llegada de Jumbo es una gran noticia para los vecinos, quienes tendrán este importante supermercado cerca de sus casas. Además, refleja la relevancia que tendrá Urbana Center en la comunidad y cómo, a través de los servicios que ofrecerá, realmente favorecerá la calidad de vida de los vecinos del barrio y de los usuarios”, indicó el gerente general de Grupo Urbana, Rodrigo Durruty.
Urbana Center Apoquindo busca ser una zona de encuentro para crear comunidad, llevando los proyectos de uso mixto a una escala humana. Por eso, adelanta que en los 93.000 metros cuadrados construidos que tendrá el espacio habrá, además del Jumbo, un piso de servicios, un Bike Station con 1.500 espacios para bicicletas, dos edificios de oficinas y cowork de 19 y 13 pisos, un edificio renta residencial con 104 unidades, un boulevard gastronómico con una oferta de ocho restaurantes y cafeterías, un gimnasio y minibodegas.